En el monasterio Benedictino Nuestra Señora de los Ángeles se realizara el curso Bioenergética y Gestalt 1, los días 17 al 19 de junio del 2022, los esperamos con un espacio tranquilo y prolijo, comida orgánica y sabrosa y temas de interés para todo terapeuta en función o en ciernes.

El Biomagnetismo es una nueva disciplina terapéutica que busca el equilibrio bioenergético, cuya alteración tiene repercusiones funcionales producidas tanto por virus como por bacterias. A través de imanes, se rastrea el cuerpo como si fuera un escáner y se detectan los puntos que originan el mal funcionamiento de un órgano, sistema, etc. Dicha técnica neutraliza estos patógenos devolviendo al organismo a su estado de equilibrio.

Conflictos biológicos: Parte de las disfunciones o síntomas que vive una persona, son códigos o mensajes en donde participar el inconsciente que se activan como programas de supervivencia. Conocer esos códigos permite descubrir causas y nos coloca en un nuevo hacer. Cada síntoma o manifestación tiene un mensaje interno tanto individual como colectivo. Los códigos van desde lo biológico, emocional y simbólico. Entonces el síntoma se convierte en un recurso.

Nos vemos en Ahuatepec!!!