Trabajo con la Espiritualidad y lo Sagrado

          Programa

 1.– Lenguaje inclusivo 2.- Códigos del Universo 3.- Escritura y Formas-Pensamiento

4.-  Mantras y Mantras Sagrados 5.-  Expresiones Sagradas    6.-  Pronunciamientos Sagrados             

7.-  Pronunciamientos Inspirados

Coste: $ 1000 o $50 USD

México Banorte CLABE:  072 580 01059949470  4  

Extranjero: paypal.me/Agustin606

Objetivos

                        Podemos hablar indistintamente de psicología o de psicoterapia transpersonal, porque “la psicoterapia constituye de por sí un tipo de abordaje espiritual. El mero hecho de prestar atención a lo que está ocurriendo en nuestro interior (como algo muy diferente a lo que debería estar ocurriendo o de lo que nos gustaría que ocurriese) puede ser considerado como un acto espiritual.”

Taller para aquellos buscadores de la verdad y los interesados en vivir una vida plena y transformadora, de manera holística y ecléctica.

Antecedentes

 Hay un camino que todos tenemos que recorrer que nos llevará en algún momento hacia la búsqueda del sentido de la vida.

Una de las cosas que la naturaleza nos muestra constantemente es su constante transformación, o sea que la materia viviente puede cambiar en otra cosa, pero nunca cesa de existir. La materia se transforma y la energía es perpetua, por lo tanto, la energía para transformar nuestra materia siempre está a nuestro alcance.

El miedo a cambiar es el miedo a la muerte y dejar cosas, personas y patrones de comportamiento que nos impiden crecer. Esto se hace difícil porque todos los esfuerzos se orientan a evitar o atrasar nuestra muerte física. El mayor crecimiento psicológico que un ser humano puede hacer es aceptar la muerte.

Cada una de nuestras posesiones materiales es el símbolo de una emoción o una idea. Es posible que cuando se extingue la materia lo que quede sea esa emoción o esa idea.