Taller Presencial y en Línea sobre terapias vibracionales

Programa

1.- Antecedentes

2.- Tratamiento

3.- Desbloqueo

4.- Alineación

5.- Tipos cristales

6.- Energización

7.- Combinado con Bioenergética

Coste: $ 1500 o $75 USD

México Banorte CLABE:  072 580 01059949470  4  

Extranjero: paypal.me/Agustin606

Los chakras son los centros de energía del cuerpo. Están ubicados en el cuerpo electromagnético a lo largo de la columna vertebral, comenzando en la base de la columna vertebral y subiendo hacia la coronilla. Los Chakras coinciden con una glándula en el cuerpo físico y cada uno irradia un color y energía específicos. Dado que cada chakra se relaciona con aspectos espirituales, emocionales, psicológicos y físicos específicos de nuestro ser, se dice que el bloqueo o mal funcionamiento de los chakras puede conducir a trastornos físicos, psicológicos y emocionales. La conciencia y el equilibrio de estos centros de energía, por otro lado, se cree que conducen al bienestar y la buena salud. Ese es uno de los propósitos de la práctica de asanas: estimular y equilibrar los chakras o energías en el cuerpo.

En 1992, un comité de profesionales convocados por la Oficina de Medicina Alternativa (OAM) de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos (NIH) se reunieron con la voluntad de encontrar un puente entre la mente y el cuerpo. De ahí surgió el concepto Biocampo (Biofield), nuestro campo de energía vital. Los expertos proponen una colaboración multidisciplinar que incluya ensayos clínicos y preclínicos, la fisiología biofísica, la tecnología de los dispositivos y los modelos teóricos y filosóficos como guía hacia un nuevo paradigma de la relación entre la biología y la medicina.

El biocampo humano abarca también los pensamientos y las creencias. Por ejemplo el biólogo Bruce H. Lipton dice que nuestros pensamientos se reflejan en nuestro cuerpo. Y, en esta misma línea se expresa la doctora en Biomedicina, Ana María Oliva cuando dice que “cada pensamiento cambia tu biocampo electromagnético”.

El biocampo es una invitación a abordar la salud desde una nueva perspectiva que abre una puerta para explorar la naturaleza biológica del ser humano. Los avances de la medicina son innegables y el crecimiento de la diversidad de técnicas para abordar la salud también ¿Cómo sería integrar dos ámbitos que buscan lo mismo y que, por ahora, viven cada uno por separado? “Activar nuestro propia respuesta de salud está dentro de las capacidades humanas”.Deepak Chopra.