Terapia de Alineación, desbloqueo y/o activación de Chacras

Según algunas creencias hindús y budistas, los chacras son enormes centros de energía (concentrada) en nuestros cuerpos, las cuales influyen en nuestro comportamiento psicológico. Se dice que en nuestro cuerpo existen siete chacras principales: cuatro en la parte superior de nuestro cuerpo, los cuales rigen nuestros aspectos mentales, y tres en la parte baja del cuerpo, que rigen nuestros aspectos instintivos. Estos chacras son: Primer chacra, Muladhra (raíz). Segundo chacra, Svadhisthana (sacro). Tercer chacra, Manipura (plexo solar). Cuarto chacra, Anahata (corazón). Quinto chacra, Vishuddha (garganta). Sexto chacra, Ajna (tercer ojo). Séptimo chacra, Sahasrara (corona).

Según las enseñanzas budistas e hindús, todos los chacras contribuyen al bienestar del ser humano. Nuestros instintos podrían unir fuerzas con nuestros sentimientos y pensamientos. Algunos de nuestros chacras normalmente no están totalmente abiertos (es decir, funcionan de la misma manera que cuando nacimos), otros son demasiado activos, o algunos, por el contrario, están casi cerrados. Si los chacras no están equilibrados, no se podrá lograr la paz interior.

Los chacras demasiado activos simplemente están compensando la falta de actividad de los que están cerrados. Una vez que todos los chacras están abiertos, el flujo de energía que sale se iguala y por lo tanto, se equilibra. Utiliza tu cuerpo y toma conciencia de él. La terapia presente toma en cuenta 14 chacras en total y corrige, alinea y/o desbloquea el estado de cada uno de ellos. La gente ordinaria puede tratar de usarlos para relajarse, practicando la meditación y otras técnicas de visualización se logran algunos pequeños estímulos a los chacras. Lo que se puede lograr es, por supuesto, nada comparado con los poderes siddhi de los yoguis, pero nuestro pequeño logro, no obstante, trae enormes beneficios en salud y despertar espiritual. Lo que podemos hacer es centrar nuestra conciencia; practicantes de la meditación han utilizado esencias florales, cristales y luces para despertar los chacras con cierto grado de éxito en la mejora de la salud y reducción de los niveles de estrés. Estimular los chacras también puede disolver los bloqueos que subvierten el flujo de chi interior, ayudando a la mente a liberar y disolver la presión mental y las emociones negativas. La mente y las emociones pueden crear resistencia en el interior de los sistemas del cuerpo, de modo que finalmente, los bloqueos asumen proporciones físicas, se alojan en cualquier área del cuerpo físico haciéndolo vulnerable. Esto es lo que da lugar a la enfermedad. Al equilibrarlos se disuelven los bloqueos antes de que se conviertan en enfermedades físicas.

Tarifa: Terapia Individual: $ 600 por sesión.