Tango y milonga un nuevo programa con música argentina, este primero será con la propuesta de Rafa Doorish, Cantautor Argentino ahora en México, contacto rafa.05@live.com.ar aquí su primer disco, Molino.

El músico urdampilletense superó las 100 mil reproducciones en Spotify de la canción ‘Molino’, lanzada a principios del mes de mayo con la participación especial de Gustavo Santaolalla. Mientras tanto, aún se encuentra en plena gira por México.

Desde mediados de mayo, Rafa Doorish está en territorio mexicano en una gira con doce shows. Desde allí, celebró a través de sus redes sociales las más de 100 mil reproducciones de su tema llamado ‘Molino’.

La canción fue grabada junto con los artistas Gustavo Santaolalla y Hugo Fattoruso, y al respecto, estrenó una nueva versión por su canal de YouTube pasadas las 22 horas de este miércoles.

Molino cuenta además con la participación, en diversas canciones, de célebres músicos rioplatenses, como Hugo Fattoruso, Gustavo Santaolalla y Fernando Barrientos, del dúo Orozco-Barrientos, entre algunes más.

El disco acaba de ser publicado por su autor en todas las plataformas digitales, y cuenta con el respaldo del reconocido sello El Club del Disco. Por el momento, no verá la luz en formato físico, y para las presentaciones de rigor habrá que esperar algún tiempo, a cuando se levanten las restricciones que impone la pandemia para las reuniones públicas.

Mientras tanto, Doorish continuará girando en México y California, casi en plan trotamundos de la canción. Su proyecto es permanecer allí al menos hasta fin de año, abriendo puertas, gestando vínculos y tramando el futuro, en una etapa en la que, como dijo a este medio hace semanas, abandonó la estabilidad de la que gozaba, con casa y trabajo en Baires, para dedicarse de lleno a su gran pasión.

Además presentamos algunas canciuones con Adriana Varela, más Tango.