Quienes Somos

Lugar para Restaurar Cuerpo, Mente y Espíritu

CASA MEK

CasaMek es un lugar para restaurar tu cuerpo, mente y espíritu. Los planes de tratamiento están diseñados para sanar estos tres elementos al mismo tiempo.

 

Usamos la psicoterapia Gestalt como enfoque general pudiendo ser individual, de grupo, de pareja, organizacional o bien dentro de los talleres y el Masaje Gestáltico, que pertenece a la misma familia que el masaje Esalén o masaje californiano, basados en la Terapia Gestalt, como apoyo en la integración cuerpo mente y la Meditación en la unificación de la personalidad del ser bio-psico-socio-espiritual.

about-image

Nuestro Compromiso en CASA MEK

Tus Resultados Nos Ayuda a Seguir Creciendo.

Ser en todo momento la institución que a través de sus programas y actividades, brinde a las personas ese espacio de comodidad, seguridad y desarrollo, que los haga sentirse desde el primer momento en total confianza de ser atendido y escuchado por un profesional que se ocupa por ellas; realizando todo lo que esté a nuestro alcance, siempre con calidad, innovación, competitividad, liderazgo y puntualidad.

Llevar a la gente todo el cúmulo de conocimientos y aplicaciones científicas y tecnológicas realizadas a nivel institucional, académico y social en beneficio del desarrollo personal y humano, lo cual se traduce en la creación de la masa crítica necesaria para nuestro mejor desempeño.

Servicio, honestidad, bondad, amor, lealtad, respeto, equidad, tolerancia, solidaridad, gratitud, empatía, identidad cultural, puntualidad, paciencia, generosidad, comprensión, optimismo, superación, comunicación, compasión, voluntad, sensibilidad.

Propiciar una actividad permanente para que la organización preste de manera directa los servicios de educación, capacitación, asistencia social, estudio, atención, orientación social y tratamiento en todo lo relacionado con la Terapia Gestalt, poniendo especial énfasis en la operación directa en el programa de beneficio para la familia, mujeres, jóvenes, niños, niños de la calle, indígenas, discapacitados y personas de la tercera edad, pudiendo vincularse con cualquier área del desarrollo humano, preferentemente con la Salud y la Educación.

NUESTROS SERVICIOS

Una amplia gama de Servicios y Productos.

Biomagnetismo

Biomagnetismo Médico, es un procedimiento diagnóstico y terapéutico. Desactiva Virus con Imanes.

Masajes

Masajes: Gestáltico, Sueco, Reflexológico, Holístico y Reyky, Relajante con Aromaterapia, y más …

Psicoterapia

Lugar de encuentro para comprender nuestros pensamientos, emociones y formas de relacionarnos.

NUESTRO EXPERTO

La Satisfacción de nuestros Clientes es nuestro Propósito.
¿Para qué estoy aquí?
“Vemos hoy en día que la mayor parte de las personas no cuestionan su vida y van viviendo de manera mecánica, todo ello sin explorar posibilidades de una vida mejor y más plena que les permita integrar su personalidad y explorar el lado oscuro, evitando a toda costa el contacto. ¿Cuándo fue la última vez que te preguntaste sin buscar una respuesta fija, sin llegar a una conclusión cerrada, sin querer tener una certeza, sino simplemente parar mirar y escuchar como el que va a atravesar una vía del tren, escapar de la vida diaria y hacer un alto para checar de manera ecológica los alrededores? Detenerse y desconectar todo, quitarle lo utilitario y calculado y sólo en ese momento ser.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo que no sirviera para nada? Para nada y para nadie, algo que no conllevara una ganancia secundaria, más allá del egoísmo y el interés, algo que lo hicieras porque sí, no por conveniencia ni por necesidad, ni siquiera porque lo deseabas, sólo porque sí, de manera libre y sin pensar. En corto, ¿cuándo fue la última vez que te cuestionaste?” Fragmento de: AGUSTIN ARELLANO TIRADO. Libro que desata la espiritualidad desde un plano entendible. “Celebrando el cuerpo de luz”. iBooks.
AGUSTIN ARELLANO
Biomagnetólogo
Please specify image url

Biomagnetólogo, Especiasta en el Biomagnetismo Médico, Terapeuta Bioenergético, Coach, Psicoterapeuta Gestalt con experiencia impartiendo cursos, capacitación, diplomados y talleres, Profesional en Idiomas con tecnicas de aprendizaje rápido, Masajista Gestalt, Escritor, Pintor, Coordinador de servicios a lectores, Viaja a distintas partes del Mundo llevando las técnicas aprendidas y asi ayudar a obtener el bienestar de personas y familias.

APROVECHA LAS PROMOCIONES