Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Idiomas

Idiomas

Cursos de Idiomas intensivos con el Método por perspicacia

En el curso se va desde la Respuesta Física Total a la Sugestopedia, desde el Enfoque ACT al Psicodrama, del método comunicativo al accional, desarrollando las competencias sobre todo, el trabajo es tanto lingüístico como terapéutico de tal forma que unifica el Cuerpo Mente con la trascendencia del ser. Entendiendo que al hablar otro idioma se tiene acceso a su cultura y por lo tanto a su cosmogonía, su ser en el mundo.

Aprender idiomas con una metodología que permita personalizar  el proceso de aprendizaje y practicarlo desde la primera lección.

Asimismo el darse cuenta  dentro de las lecciones con el proceso personal de desarrollo aunado al aprendizaje de la lengua, estará pleno de “insights” (darse cuenta) gramaticales, fonéticos y lingüísticos. La metodología es ecléctica yendo de lo comunicativo a las competencias,  aumentando las oportunidades al   trabajar con su propio estilo de aprendizaje, todo ello desde el enfoque gestáltico.  Uso de material fílmico y multimedia equilibrando los elementos comunicativos y gramaticales las cuatro competencias más vocabulario, gramatica y creatividad.

Cada idioma tiene 6 niveles a cubrir teniendo la oportunidad de llegar al conocimiento suficiente para hacer el examen del marco común europeo de referencia para las lenguas, (MCER) el cual es un estándar que pretende servir de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua. A1 A2, B1, B2, C1 y C2. El Marco común europeo de referencia establece una serie de niveles para todas las lenguas a partir de los cuales se favorece la comparación u homologación de los distintos títulos emitidos por las entidades certificadas.

En el caso del Inglés va desde el ESOL 1 y 2 al KET, PET, FCE, CAE y CPE (Certificate of Proficiency in English). En el idioma Francés del DELF A1 al DALFC2 (Diplôme Approfondi de Langue Française). Con respecto al Italiano serían desde el nivel DELI al CELI 5 (Certificato di Conoscenza della Lingua Italiana Livello 5). En el Portugués desde el Certificado Inicial de Português Língua Estrangeira (CIPLE) al Diploma Universitário de Português Língua Estrangeira (DUPLE). En cuanto al Castellano se certificaría desde el Diploma de Castellano A1 hasta el Diploma de Castellano Nivel C2 Superior. Tenemos los cursos desde 4 hasta ocho horas por semana, presencial o a distancia.

ABOUT AUTHOR

COMMENT ( 1 )

Comments are closed.