Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Desintoxicación Iónica

Desintoxicación Iónica

Algunas veces nosotros no nos recuperamos de algún daño o enfermedad, porque nuestros
cuerpos no tienen la suficiente energía y capacidad para curarse así mismo.
Este es un resultado desafortunado en el mundo y en la sociedad en que vivimos.
Estrés del medio ambiente provocadas por; toxinas, químicos, radiación, contaminación, productos sintéticos, preservativos que se usan en los procesos de alimentos, elementos que nos rodean y nos envuelven, creándonos una toxemia crónica, sin importar que tantos suplementos tomemos o buena comida comamos, nunca parece ser suficiente lo que hagamos.

Es un hecho importante saber que en la actualidad la intoxicación de todos los seres vivos, está relacionada al Hombre al contaminar este el medio ambiente que lo rodea, con los procesos y desechos industriales, la industria alimenticia y farmacológica.

La terapia de desintoxicación iónica es  para depurar y desintoxicar permanentemente el organismo de manera no invasiva e indolora.

Se aplica directamente en los pies y permite limpiar las toxinas del organismo mediante la inmersión de ellos en agua con ionización controlada.

Como sabemos cuando las toxinas se quedan en el cuerpo por un período de tiempo prolongado darán lugar a enfermedades crónicas.

La terapia ion relax sumada un estilo de vida sano y de bajo stress, proporciona una manera completa y eficiente de mantener niveles de alta energía y salud a largo plazo.

ABOUT AUTHOR

NO COMMENTS

Comments are closed.