Biomagnetismo Médico (presencial y a distancia)

Biomagnetismo Médico (presencial y a distancia)

El Biomagnetismo Médico es un notable sistema terapéutico que fue desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán de México, en el año de 1988, hace uso de imanes mayores a 1000 gauss para combatir bacterias, virus, parásitos y hongos que están en el trasfondo de enfermedades graves. Después de 25 años de sus descubrimientos inéditos, como por ejemplo “el Par Biomagnético”, son tan trascendentales, que solo generaciones futuras verán su verdadero alcance. Los resultados visibles y contundentes del Biomagnetismo Médico, superan por mucho aquellos alcanzados por la Magnetoterapia cuyo origen es muy anterior en el tiempo.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en nuestro organismo y que en su conjunto están dando origen a una enfermedad o malestar de curso agudo o crónico. Este reconocimiento se efectúa mediante el uso de imanes pasivos (no electrificados, ni conectaos a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas partes del cuerpo, como efectuando un rastreo o escáner Biomagnético. Una vez reconocidos y confirmadas las zonas que están alteradas en su potencial energético (y que corresponden con órganos y tejidos que están sufriendo la distorsión), el terapeuta aplica un conjunto de imanes en ese punto por un tiempo que fluctúa entre 10 a 15 minutos por cada punto y que generalmente se aplican simultáneamente, ayudan a la destrucción de virus, bacterias, hongos o parásitos se consigue en un corto período de tiempo, y dice que son la causa de las enfermedades humanas más graves, incluyendo algunas en las que la medicina oficial no siempre reconoce como una etiología microbiana, tales como la diabetes, el cáncer, la artritis y otros.

Los que hemos tenido la suerte de ser testigo de los resultados del Biomagnetismo, podemos testificar que en pocas sesiones, un gran porcentaje de los pacientes experimentan mejoras rápidas y significativas que no se consiguen comúnmente con otros tratamientos.  Involucra muchos años de paciente investigación del Dr. Goiz en el campo de las terapias energéticas, también conocida como medicina vibracional, lo que pone de relieve la importancia que tiene para la salud, de múltiples vibraciones energéticas u ondas electromagnéticas que viajan a través del cuerpo humano, la ubicación de estos BMPs como se define por el Dr. Goiz en un mapa del cuerpo. Con el paso del tiempo nuevos pares fueron descubiertos hasta ahora a alcanzar una cifra cercana a los 295 pares. Y la investigación continúa.

ABOUT AUTHOR

COMMENTS ( 3 )

Comments are closed.